Los tres gigantes que se pelean por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister hace tiempo que viene dando qué hablar en la Premier League pero definitivamente su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina lo catapultó a otro nivel. Es por eso que ahora hay serias chances de que abandone el Brighton al final de temporada para pasar a un gigante del fútbol inglés.

Carlos Mac Allister en estas horas viaja a negociar su futuro. Seguramente sea fuera del Brighton después de junio. Ya tiene posibilidades”, comentó Gastón Edul en su cuenta de Twitter. Si bien hubo algunas chances en el último mercado, la directiva del club inglés quiso sostenerlo hasta que lleguen mejores propuestas en junio.

Si bien hay varios clubes que lo pretenden hoy en día son tres los que están fuertemente interesados. Uno es el Chelsea, que en el último mercado depositó nada menos que 121 millones de euros por Enzo Fernández, quien rápidamente se convirtió en titular en los Blues. Esto sería reeditar parte del mediocampo titular de la Selección Argentina.

El otro club que también lo pretende es Manchester City, que está atravesando por un periodo de renovación en varios puestos. Es casi un hecho que al final de temporada Ilkay Gundogan se marchará y De Bruyne está teniendo altibajos, por lo que un jugador con el perfil de Mac Allister encaja perfecto en la idea de juego de Pep Guardiola.

Por último aparece Liverpool en la lista de interesados. Los Red hace tiempo que están teniendo una metodología de gasto austero en los mercados por lo que solo se invierte en nombres puntuales. La mitad de la cancha está teniendo muchas falencias por lo que Alexis llegaría prácticamente para ser titular desde el inicio. ¿Quién se lo llevará?

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS