Lisandro Martínez, el carnicero: «A veces quiero matar a los contrarios»

Lisandro Martínez, apodado «El carnicero» debido a su estilo para defender, participó de una entrevista en la previa de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en la que se enfrentarán Manchester United y Newcastle. El zaguero de los diablos rojos admitió que a veces quiere matar a los oponentes, pero tiene que frenar su agresión natural para no ser expulsado.

“Tienes que ser inteligente. Es duro, muy duro. A veces quiero matar a los contrarios, pero también hay que controlarse. Creo que es nuestra cultura en Argentina. Siempre somos así, somos apasionados. El fútbol, para nosotros, lo es todo, por eso siempre lo damos todo. Aunque hay que ser inteligente, de lo contrario me suspenderán todos los juegos”, expresó Licha en diálogo con el medio británico Mirror.

“Cuando era niño, recuerdo que cuando era muy joven, cuatro o cinco años, comencé a pelear y lloraba cuando perdía, así que es algo que tenemos en la sangre, en el corazón, es nuestra cultura”, agregó el defensor de 25 años haciendo hincapié en su forma de jugar. Un estilo que le hizo ganarse el cariño de los diablos rojos y sentar en el banco de los suplentes a Harry Maguire (capitán de la selección inglesa).

Lisandro Martínez y el presente de Manchester United

“Hablamos en el vestuario, dijimos de todo, fuimos muy estrictos, miramos el escudo y dijimos ‘chicos, esto no es posible, tenemos que cambiar esto’. Fue el mejor partido para cambiar, contra el Liverpool. Mostramos otro espíritu, otra energía, luego empezamos a saber que podíamos hacerlo”, comentó Lisandro en referencia al cambio de actitud del equipo de Erik ten Hag.

«Cambiamos la mentalidad. Fue como ‘está bien, estamos en el suelo, pero ahora tenemos que demostrar, pelear de nuevo’. A veces es bueno ver las cosas malas y luego tienes que cambiar en el campo», añadió. Manchester, tercero en la Premier y clasificado a los octavos de final de la Europa League se enfrentará mañana a Newcastle por la final de la Carabao Cup.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS