Lionel Scaloni habló de la relación con Chiqui Tapia: «Siempre fue perfecta»

Lionel Scaloni es una de las grandes incógnitas que tiene la Selección Argentina. En la Copa América que se sorteo en el día de ayer , el entrenador argentino nuevamente volvió a poner en duda su continuidad. Sin embargo luego de varias charlas con Chiqui Tapia algunas diferencias quedaron solucionadas sobre el proyecto futbolístico.

Luego en una rueda de prensa, Lionel Scaloni expresó lo siguiente sobre la relación con el dirigente de AFA: «Por lo que se ha dicho hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. Es una decisión de pensar mía. A partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección». Aunque el entrenador fue el que puso en duda su continuidad.

También es cierto que Lionel Scaloni mencionó nuevamente las dudas que tiene sobre seguir en el cargo: «Si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona 100 por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes. Es un momento para pensar. ¿Por qué? Porque hay tiempo para el siguiente encuentro de la Selección. Sobre todo, a nivel personal»

¿Qué otra frase dijo Lionel Scaloni?

Por un lado es cierto que Lionel Scaloni también habló sobre la continuidad en la Selección Argentina: «En principio estoy acá porque soy el entrenador. Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos«.

Aunque también es cierto que el entrenador de la Selección Argentina mencionó la charla que todavía se debe con Messi: «Hablé después del vestuario en el Maracaná. Quedé en volver a hablar. Es el capitán y tengo una gran relación con él». Pero también es cierto que esta situación es bastante compleja dado que los jugadores pretenden que siga.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS