La sorprendente confesión de Dybala sobre su futuro: “Me gustaría”

A principios de temporada Paulo Dybala recibió un llamado de José Mourinho y fue así que terminó llegando a la Roma, donde tuvo un recibimiento único. Lo cierto es que ahora no se sabe si se quedará luego del final de temporada y ya se empieza a especular con la posibilidad de que se marche a clubes de mayor envergadura en Europa.

Ante de lo que será el duelo de la Loba ante el Red Bull Salzburgo por la Europa League el cordobés fue consultado por su futuro. “Eso es un tema entre mis agentes y el club. Entonces qué va a pasar a final de año, no lo sé”, comentó. En el momento de su llegada el zurdo firmó una cláusula de rescisión de solo 20 millones de euros, algo bastante accesible para clubes de mayor relieve.

Más allá de que está la chance de emigrar a otros clubes, Dybala valoró la chance de ser dirigido por Mourinho. “No sé qué va a pasar conmigo y mucho menos con el entrenador. Me gustaría que me entrenara con él porque es uno de los que mejoran y quiero ganar con él”, reflejó, revelando también que Mou podría marcharse de la Roma.

De todas maneras falta bastante tiempo para el final de la temporada y ahora en lo que está concentrado Paulo y todo el conjunto de la capital italiana es en poder quedarse con el triunfo ante el Salzburgo para empezar a encarrilar la clasificación. “Ahora solo pienso en hacerlo bien mañana. Quiero ganar con la Roma y que el equipo esté en la próxima Champions”, afirmó.

El recuerdo del Mundial

Por otra parte Dybala habló de lo que fue su consagración en la Selección Argentina. “Creo que ganar el Mundial es lo mejor para un jugador”, expresó, y también se refirió a lo que fue su estado físico al momento de la competencia en Qatar. “Cuando hay una competencia como esta, sabemos lo arriesgado que es perder esta oportunidad. A algunos de mis compañeros argentinos les pasó, queríamos ganarlo y nadie se quería quedar afuera”, cerró.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS