La Selección Argentina llegó a Santiago del Estero

Luego del homenaje a los campeones en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, los jugadores de la Selección Argentina arribaron a Santiago del Estero. Allí más de 3.000 personas esperaban en la puerta del hotel, donde se hospeda la Albiceleste. Además, la banda de los Granaderos los recibió tocando la icónica canción «Muchachos».

En su llegada los integrantes de la Albiceleste pudieron saludar a los fanáticos. Mañana, se espera que otra gran cantidad de hinchas se acerquen nuevamente cuando los futbolistas partan rumbo al estadio Madre de Ciudades, que elevó la capacidad de 30 mil a 42 mil espectadores, para el amistoso. Los futbolistas tendrán a disposición un micro descapotable, pero aún no se sabe cuándo se utilizará.

Los shows para la fiesta de la Selección Argentina en Santiago del Estero

Nuevamente, el exfutbolista Sergio Goycochea conducirá la previa del partido que disputará el equipo dirigido por Lionel Scaloni ante un combinado centroamericano. Por otra parte, Meme Bouquet musicalizará como DJ principal del evento y Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura subirán al escenario para tocar algunos de sus temas.

El himno argentino estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonará las estrofas con Néstor Garnica, violinista y cantante también de folklore, y Las Mulleris, un grupo vocal femenino. Todos ellos son oriundos de Santiago del Estero.

La formación a vs. Curazao

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

?#ALERTA | ? El plantel de la Selección #Argentina ya aterrizó en Santiago del Estero

?Los alrededores del aeropuerto internacional están colapsados y una fanfarria espera por la “Scaloneta” en la puerta del hotel pic.twitter.com/vSU1RhJA0q

— doble amarilla ?????? (@okdobleamarilla) March 28, 2023

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS