La curiosa explicación del DT de España por su voto a Julián Álvarez en The Best

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy curioso en relación a la figura de Julián Álvarez. El mismo tuvo como protagonista a Luis de la Fuente, actual entrenador de España. El DT brindó una conferencia de prensa donde debatió sobre múltiples tópicos en esta nueva etapa para la Roja tras el Mundial de Qatar 2022.

Llegado a un momento fue consultado por el motivo que lo hizo elegir al exfutbolista de River como dueño del 1° lugar en la votación del último FIFA The Best, el cual fue ganado por Lionel Messi. Estas fueron sus palabras: “Lo voté porque que me gusta. No bebo, estaba sereno, me gusta y es campeón del Mundo. ¿Los otros son campeones del Mundo? Messi es el más grande, por supuesto. Pero me apetecía votar a Álvarez, tenía ganas”.

Ante sus palabras muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, especialmente memes. Tras la salida de Luis Enrique, De la Fuente intentará que España vuelva a tener un rol protagónico en la próxima Copa del Mundo. Una de sus decisiones más cuestionadas hasta el momento es haberle comunicado a Sergio Ramos que no lo tendrá en cuenta para este nuevo proceso.

Julián Álvarez renovó con el Manchester City

Por otro lado, es importante agregar que Julián firmó un nuevo vínculo con el Manchester City hasta junio del 2028. El conjunto de la Premier reveló la noticia a través de un video repasando sus mejores goles y un comunicado. El mismo comparte lo siguiente: “El delantero cumplió un rol protagónico en la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y permanecerá en el Etihad hasta el verano del 2028”.

Mientras que además el propio delantero expresó estas palabras: “Este es un momento de mucho orgullo para mí. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Estoy muy contento con mi primera temporada, pero tengo mucho más para dar. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial”.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS