Juventus, con Di María, visita a Friburgo en busca de los cuartos de final

Foto: AFP.

Juventus, con dos campeones mundiales en el plantel, Angel Di María y Leandro Paredes, visitará este jueves a Friburgo de Alemania, con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1 a 0, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Europa.

El encuentro se jugará desde las 14.45 (hora de la Argentina) en el Stade Europa-Park y los turineses clasificarán a la próxima instancia empatando o ganando, tomando en cuenta el 1-0 logrado como locales con gol del rosarino Di María con un certero golpe de cabeza, la semana pasada.

Entre los suplentes de la “Juve” estará el otro argentino del plantel, el promisorio juvenil Matías Soulé, de 19 años.

En el mismo horario, Manchester United, con el campeón mundial en Qatar Lisandro Martínez y sin el lesionado Alejandro Garnacho, visitará al Betis de España en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, con la gran ventaja de haberse impuesto en Old Trafford por 4 a 1.

𝗛𝗼𝘆 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗨𝗻𝗶𝘁𝗲𝗱.

🆚 Real Betis

🏆 Europa League

🏟 Benito Villamarín

⏱ 17:45 GMT#MUFC #UEL

— Manchester United (@ManUtd_Es) March 16, 2023

El equipo español, con los campeones mundiales Germán Pezzella y Guido Rodríguez, deberá vencer por cuatro goles de ventaja para clasificar o por tres para ir a un alargue. El United hasta perdiendo por diferencia de dos tantos estará en cuartos de final.

Asimismo, a las 14.45, el Sevilla, con los campeones del mundo Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y sin Alejandro “Papu” Gómez quien se recupera de una operación, viajará a Turquía para enfrentar a Fenerbahce, luego de ganar en casa por 2 a 0.

En el equipo sevillano, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, también se desempeñan los argentinos Erik Lamela (autor de un tanto en el cotejo de ida) y Lucas Ocampos.

Desde las 17.00, Roma de Italia, con el campeón en Qatar Paulo Dybala, visitará a la Real Sociedad de España en Anoeta, con la ventaja del 2-0 conseguido en el estadio Olímpico de Roma.

La programación se completará con:

– A las 14.45, Feyenoord (Países Bajos), con Santiago Giménez y Ezequiel Bullaude-Shaktar (Ucrania). Ida 1-1

– A las 17.00, Unión Berlín (Alemania)-Unión Saint-Gilloise (Bélgica). Ida 3-3

– A las 17.00, Ferencvaros (Hungría)-Bayer Leverkusen (Alemania), con Exequiel Palacios. Ida Bayer Leverkusen 2-0.

– A las 17.00, Arsenal (Inglaterra)-Sporting Lisboa (Portugal). Ida 2-2.

Fuente: telam.com.ar

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS