¡Increíble! Cuti Romero se realizó un tatuaje mundialista

Cuti Romero llevará para siempre la Copa del Mundo en su piel. A poco más de un mes de la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022, el defensor se tatuó el trofeo, al igual que varios de sus compañeros de la Selección Argentina. En la misma pierna donde se realizó el mencionado grabado, Cristian también tiene una impresión de la Copa América obtenida en el 2021.

El zaguero cordobés se tatuó en la pierna derecha la Copa del Mundo, con el sol de la bandera argentina debajo y el escudo de la AFA con las tres estrellas en la parte superior. Las imágenes fueron reveladas por Valentino Russo, un famoso tatuador al que recurren varios jugadores de la Albiceleste y más tarde compartidas por el propio Cuti en su cuenta personal de Instagram.

De esta manera, el defensor del Tottenham se suma a la lista de campeones con la Selección Argentina que también se tatuaron la Copa del Mundo, como Ángel Di María, Leandro Paredes, el Dibu Martínez, Germán Pezzella, Alejandro «Papu» Gómez y Rodrigo De Paul. Cabe destacar que aún quedan varios futbolistas consagrados en tierras árabes que prometieron sumarse a la nómina.

El llamativo posteo del Cuti Romero tras su expulsión en la victoria frente a Manchester City

Ayer, el defensor central de los Spurs fue expulsado por doble amarilla a los 41 minutos del segundo tiempo del partido contra los Citizen por la fecha 22 de la Premier League y poco después del final del encuentro, se expresó en su cuenta de Instagram orgulloso de su tarea y de las infracciones que derivaron en su forzada salida del campo de juego.

«Gran partido de todos, impresionante triunfo. Sigamos así. Lamento dejar el equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una roja», bromeó en una publicación en redes sociales, compartiendo imágenes de las duras faltas que cometió a Erling Haaland y Jack Grealish. Vale aclarar que el Noruego no tuvo remates al arco, en gran parte por el trabajo de Cristian.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS