Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 5 de la Liga Profesional

De a poco la edición 2023 de la Liga Profesional comienza a tomar vuelo y permite observar algunas cosas interesantes. Una de ellas es el rendimiento de Lanús que se encuentra en lo más alto con puntaje ideal. Por otro lado, los equipos denominados grandes aún están en un proceso de formación y no logran imponerse con claridad en el campo de juego. ¿Qué partidos serán transmitidos por la TV Pública en la quinta fecha?

Barracas vs. Gimnasia

El próximo lunes 27 de febrero, Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 17:00. Un encuentro que la previa expone que los locales vienen de perder ante Huracán en Parque Patricios. Mientras que el Lobo sufrió una cachetada en la Copa Argentina. A razón de que fue eliminado por Excursionistas que se encuentra en el décimo sexto puesto de la Primera C.

En lo que respecta a estadísticas, se puede apreciar que Barracas y Gimnasia se cruzaron en una sola oportunidad en el profesionalismo. Este encuentro se disputó en la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. Uno que finalizó sin diferencias, ya que empataron 1-1. A razón de que Bandiera abrió el marcador a favor del Guapo y Domínguez lo igualó para el Lobo.

Central Córdoba vs. Argentinos

Es el último de la quinta fecha. En la noche del próximo lunes, Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán en Santiago del Estero a partir de las 21:30. Los locales se encuentran en la última ubicación con un punto. Debido al empate ante Boca en la Bombonera. En tanto que el Bicho viene de golear a Belgrano en La Paternal con una gran exhibición de fútbol.

En los libros de historia del fútbol argentino se puede apreciar que Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentaron en seis oportunidades. El Ferroviario no dispone de victorias, mientras que el Bicho triunfó cuatro veces y se registran dos empates. La última vez en Santiago del Estero fue en la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. Aquella tarde, los de Gabriel Milito ganaron por 2-1.

Antecendetes

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS