Dibu Martínez pide disculpas por las burlas a Mbappé: “Lo respeto enormemente”

Dibu Martínez concedió una entrevista con “France Football”, la famosa revista que entrega el “Balón de Oro”. El principal tópico fue todo lo que dejó la victoria de la Selección Argentina en Qatar. Llegado a un momento le pidió disculpas a Kylian Mbappe a partir de los cánticos en el vestuario tras la consagración: “Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks”.

Además agregó lo siguiente: “Lo del vestuario es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi. Igual si un equipo le gana a Brasil y cantan sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. ¿Cómo podría burlarme de él? Me metió cuatro goles, cuatro goles en una final…”.

Finalmente reveló qué fue lo que le compartió una vez finalizada la final: “Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”. Actualmente el delantero del PSG se encuentra recuperándose de una lesión y está descartado para el partido del martes 14 ante el Bayern Munich por la ida de los octavos de Champions.

Más del Dibu Martínez

Por otro lado, Dibu también recordó su polémico gesto cuando se llevó el “Guante de Oro” a la entrepierna en la ceremonia de premiación: “Lo que hice con el trofeo de mejor arquero fue una broma con mis compañeros. Ya lo había hecho en la Copa América y todos me decían: ‘No lo vas a volver a hacer’, Incluso Leo. Lo hice por ellos, nada más. Duró un segundo y ya está”.

Finalmente habló sobre su futuro: “Me gustaría ganar un título con Aston Villa. Pero es complicado, veremos qué pasa. Tengo la sensación de que hoy tengo nivel para jugar la Champions e intentar ganarla. Obviamente me gustaría hacerlo con Aston Villa. Pero el club todavía está en una fase de crecimiento. Gané el título más hermoso de todos los tiempos con la Selección Argentina y ahora estoy buscando el título de club más importante”.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS