De película: el video “Hollywoodense” de AFA a tres meses de la Selección Argentina campeón mundial en Qatar

Hoy 18 de marzo del 2023 se cumplen tres meses de una fecha histórica. La Selección Argentina derrotó a Francia en la gran final del Mundial de Qatar 2022 y sumó la 3° estrella de su escudo. Muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de anécdotas sobre aquel día. Mientras que en homenaje, la AFA subió un video “Hollywoodense” en honor al conjunto de Scaloni.

Lo más curioso del video es que se representa a la final ante Francia precisamente como el tráiler de una película, mostrando imágenes de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. Pero además al final se comparte el siguiente mensaje: “La Scaloneta continua: amistosos contra Panamá y Curazao, Copa América 2024 y Eliminatorias 2026”.

La agenda de la Selección Argentina

El conjunto de Scaloni enfrentará a Panamá el jueves 23 en el Monumental a partir de las 20.30 hrs. Es importante agregar que las entradas están agotadas. Este fin de semana se disparatarán los últimos partidos en Europa antes de la Fecha FIFA. Por lo que poco a poco los jugadores irán llegando a Buenos Aires.

Tras el encuentro contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.

Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Mientras que posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. En noviembre con Uruguay y Brasil. Es decir en total Argentina disputaría este año entre 8 y 10 partidos.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS