¿Cuándo juegan? Días y horarios de las fechas 4, 5 y 6 de la Liga Profesional de Fútbol

De a poco la Liga Profesional 2023 comienza a tomar vuelo, debido a que el próximo fin de semana se producirá el inicio de la tercera fecha. Y en la mañana del martes se dictó la agenda correspondiente a las jornadas 4, 5 y 6. La intención es que los equipos puedan organizarse para competir en la Copa Argentina como también en el plano internacional. ¿Qué partidos se destacan?

Punteros impensados

Tras dos fechas del certamen, se puede observar que la punta se encuentra compartida por tres equipos que poseen puntaje ideal. A razón de que Huracán, Lanús y Godoy Cruz disponen de seis unidades. Mientras que el primer club grande aparece en el décimo puesto y ese es Boca cuatro puntos. Luego se ubica River en el 12 escalón con tres.

Así se jugará la cuarta fecha

Esta fecha se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de febrero y cuenta con la presencia de un clásico, porque Unión de Santa Fe recibirá a Colón. Mientras que Racing visitará a Arsenal, Tigre enfrentará a River, Boca jugará con Platense, Independiente se medirá con Defensa y Justicia y San Lorenzo viajará a Junín para cruzarse con Sarmiento.

La quinta fecha

La Liga Profesional decidió que este episodio se va a disputar del 24 al 27 de febrero. Aquí se puede apreciar que no habrá un clásico, pero se darán los siguientes cruces: San Lorenzo vs. Unión, Vélez vs. Boca, River vs. Arsenal, Banfield vs. Independiente y Racing vs. Lanús. Hay que recordar que varios equipos entre semana jugarán Copa Argentina y es probable que guarden jugadores.

La sexta en marzo

El viernes 3 de marzo se producirá el comienzo de la sexta fecha y se extenderá hasta la noche del lunes 6. Es un episodio que cuenta con un partido que será el más atractivo de todos. A razón de que Huracán se medirá con San Lorenzo. Mientras que Lanús recibirá a River, Independiente jugará con Instituto de Córdoba, y el capítulo se cerrará con Boca y Defensa y Justicia.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS