Copa de la Liga 2023: Godoy Cruz eliminó a Banfield por 5 a 3 en los penales y clasificó a semifinales

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023, Godoy Cruz eliminó a Banfield por 5 a 3 en los penales tras empatar por 0 a 0 al cabo de los 90 minutos y clasificó a semifinales. El conjunto de Mendoza fue levemente superior. Pero muchos hinchas en las redes consideran que la igualdad fue justa.

Finalizado el encuentro, algunos jugadores hablaron con los medios. Por el lado de Banfield, Eric Remedi compartió estas palabras: “Fue un partido cerrado, ellos manejaron la pelota aunque no nos podían entrar. Nosotros tratamos de atacar de contra. No hubo muchas situaciones claras. Los penales son un poco de suerte. Lamentablemente tocó perder. Fue un año duro”.

Mientras que en Godoy Cruz, Hernán López Muñoz fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Iba a ser un partido muy cerrado. Los partidos donde se definen cosas importantes se juegan así. Hoy fuimos un equipo, gracias a Dios nos llevamos la victoria en los penales. Estoy muy contento y agradecido a Godoy Cruz. Tenemos que seguir así, nos quedan dos finales”.

Godoy Cruz vs. Platense

Por las semifinales de la Copa de la Liga, Godoy Cruz enfrentará a Platense. El conjunto de Martín Palermo también necesitó de los penales para eliminar a Huracán. La historia culminó por 4 a 2 tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. El compromiso se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre.

Así siguen los cuartos de final

Los otros cruces de cuartos de final se llevarán a cabo el domingo 3 (mañana). Desde las 18.30 hrs, River enfrentará a Belgrano en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mientras que a las 21.30 hrs, Racing y Rosario Central cerrarán los cuartos de final en el Padre Ernesto Martearena de Salta. Ambos compromisos podrán verse mediante las dos señales, ESPN Premium y TNT Sports.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS