Con Leandro Díaz en el arco durante los últimos minutos, Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 1

Por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo cayó ante Lanús por 2 a 1 en condición de visitante. Los goles para el local los convirtieron Leandro Díaz de penal y Matías Esquivel. Mientras que el descuento del Ciclón nació de la mano de Nicolás Blandi. Un dato de color no menor que tuvo el partido, es que a los 83 minutos Lautaro Morales, arquero del Granate, se fue expulsado por un cabezazo a Adam Bareiro.

Pero como el conjunto de Frank Kudelka ya no tenía más cambios, el propio Leandro Díaz tuvo que ir al arco durante los últimos minutos. San Lorenzo empujó a Lanús y allí fue cuando consiguió el descuento de la mano de Blandi. Por si esto fuera poco, Luciano Boggio también vio la tarjeta roja por doble amarilla.

Por lo que Lanús jugó el final del partido con 9 jugadores. Pero finalmente la historia culminó 2 a 1. Tras la victoria en el debut, el equipo de Insúa no pudo estirar la racha. Mientras que el Granate logró un nuevo triunfo tras imponerse a Colón en Santa Fe. El próximo compromiso del Granate tendrá lugar el lunes 13 contra Estudiantes.

La agenda de San Lorenzo

Tras la derrota de hoy, San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. Posteriormente se verá las caras con Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina el miércoles 15. El domingo 19 jugará ante Sarmiento de Junín por la 4° jornada de la Liga Profesional en condición de visitante y el domingo 26 enfrentará a Unión en el Nuevo Gasómetro.

Finalmente, estos han sido hasta el momento los resultados correspondientes a la 2° fecha de la Liga Profesional 2023: Tigre 2 – 2 Rosario Central; Newell’s 1 – 0 Vélez; Sarmiento 3 – 5 Barracas Central; Arsenal 1 – 1 Estudiantes; Belgrano 2 – 1 River; Argentinos Juniors 1 – 0 Racing; Lanús 2 – 1 San Lorenzo.

La agenda del domingo 5

Independiente Vs Platense. Arranca: 17.00 hrs. Árbitro: Darío Herrera.

Boca Vs Central Córdoba. Arranca: 19.15 hrs. Árbitro: Andrés Merlos.

Atlético Tucumán Vs Talleres. Arranca: 21.30 hrs. Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Unión Vs Instituto. Arranca: 21.30 hrs. Árbitro: Jorge Baliño.

Godoy Cruz Vs Colón. Arranca: 21.30 hrs. Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS