Clima caliente en PSG: un jugador le pidió disculpas a los hinchas con un megáfono

En su última presentación por la Ligue 1 el PSG sufrió una dura derrota ante el Mónaco por 3 a 1 en condición de visitante. El conjunto de Christophe Galtier no pudo contar con Lionel Messi y Kylian Mbappe pero su rendimiento en líneas generales fue muy bajo. A partir de allí, un hecho muy curioso aunque polémico tuvo lugar al final del compromiso.

Presnel Kimpembe, uno de los referentes del PSG, se dirigió a los hinchas que viajaron hasta Mónaco y se disculpó en nombre del equipo por la mala actuación. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que el defensor fue responsable y tuvo empatía. Mientras que otros creen que los jugadores no deberían darle demasiado poder a los fanáticos.

Para dar contexto el conjunto de Francia no está pasando por un buen momento futbolístico. Prácticamente no ha logrado jugar bien un partido a lo largo de los 90 minutos desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022. Además quedó eliminado recientemente en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella.

El PSG podría contar con Messi y Mbappe

Por otro lado, no todas son malas noticias para el PSG. En el entrenamiento de hoy se reveló que Messi y Mbappe podrían ser convocados al partido del martes 14 ante el Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Concretamente quien más está en duda es el delantero de Francia. Lo ideal sería que integre el banco de suplentes. Mientras que Messi podría jugar desde el arranque. Vale recordar que Neymar se encuentra bien y que Marco Verratti está asimismo en buena forma. Por lo que Galtier habrá recuperado a varias piezas importantes de cara al compromiso. Dicho esto, muchos hinchas en las redes siguen considerando al Bayern como el favorito de la serie.

Tras la derrota del PSG por 3-1 ante el Mónaco, Presnel Kimpembe se dirigió a los aficionados que viajaron al final del partido y se disculpó por la mala actuación.

¿Deberían ser más los casos así en el fútbol?

pic.twitter.com/5iJIayYG3h

— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) February 11, 2023

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS