InicioSample Page

Sample Page Title

París y sigue siendo una fiesta tras la llegada de Lionel Messi a PSG. En el día de ayer el Parque de los Príncipes fue escenario de un espectáculo único en lo que fue la presentación de La Pulga junto al resto de los refuerzos entre lo que se encontraban  Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Hakimi. El caso es que ahora el club de la capital francesa vive una situación impensada que podría decantar en la salida de una estrella de la institución.

Desde hace varios meses se viene hablando de la situación de Kylian Mbappe en el gigante galo. Su contrato vence en junio del año que viene y hasta el momento la renovación parece una utopía. De hecho, el diario Marca de España aseguró que en las últimas horas los jeques le realizaron una nueva propuesta, con vínculo hasta el 2026 y un salario más que importante, pero que la respuesta fue negativa: “No quiero renovar”.

En el encuentro de ayer ante Racing de Estrasburgo, Mbappe fue la gran figura de la cancha. Dentro de la victoria por 4-2, convirtió un tanto y cedió dos asistencias. Además se mostró muy desequilibrante, destruyendo la defensa rival con su potencia y velocidad mientras que Messi miraba desde el palco junto a Neymar. El crack francés le había dado la bienvenida al capitán de la Selección Argentina, pero parece que las chances de jugar juntos se van diluyendo.

La idea del atacante de 22 años es desde hace tiempo convertirse en nuevo jugador de Real Madrid. Es un sueño que tiene desde muy pequeño, cuando tenía los posters de Cristiano Ronaldo pegados en la pared de su habitación. Ahora ante la falta de estrellas no solo en la Casa Blanca, sino también en LaLiga española en general, considera que es el momento ideal para ponerse la camiseta merengue y dar el siguiente paso para ser el mejor del mundo.

Los medios madrileños aseguran que en los próximos días Florentino Pérez estará enviando una propuesta para quedarse con Mbappe en este mercado de pases, aunque lo que todavía se desconoce es el número que pondrá sobre la mesa. Sabiendo que el jugador no quiere renovar el contrato y que el vínculo termina en junio del año que viene, la balanza juega a favor del Real Madrid, ya que PSG tiene la necesidad de venderlo ahora o quedarse sin nada en unos meses.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS